Ruido de ventilador de caldera

Nos acaban de instalar una caldera estanca bajo nox mixta de Biasi (modelo RINNOVA NOX 28 S). Antes teníamos una atmosférica, por lo que vamos un poco perdidos. Hemos notado que el ventilador de extracción de humos hace mucho ruido. El técnico dice que es normal y que todas las calderas bajo nox lo hacen. La caldera está en un patio pequeño y el ruido se nota bastante. Todavía no la hemos pagado y quisiera ver si es posible cambiarla con otra. Mi pregunta es: ¿Existe una marca cuyo ventilador no sea tan ruidoso?

1 respuesta

Respuesta

Todas las marcas son similares de ruido/ventilador pero apenas se oyen te lo aseguro, insistid al servicio técnico que lo revisen y se aseguren y si hace falta que cambien el ventilador, sin verlo/oírlo no puedo darte mas detalles, saludos

Muchas gracias por tu respuesta. A ver qué podemos hacer, aunque no me gusta mucho empezar a cambiar piezas en un artículo que acabo de comprar e instalar.