Porque no me arranca el quemador bentone

Me gustaría saber cual pudiera ser el motivo de la avería te cuento:
Comenzó la caldera como a chirriar cogí y limpie el quemador por partes filtros, boquilla o inyector, electrodos limpios y ajustados a 4mm. Entre si y lo volví a
Montar arranco pero no daba chispa así que decidí cambiar fotocélula, centralita, condensador del motor y filtro de bomba suntec pero fue fallido ya que no arrancaba vi un cable suelto lo puse y salto el fusiblew el cualcambie pero no quite la corriente y me dio un buen chispazo y partir de hay no arranca el quemador.

1 Respuesta

Respuesta
A ver desde aquí poco le puedo resolver, si es Ud. de la zona de Toledo se lo puedo reparar y punto.
Tenga en cuenta que Bentone era distribuido por Serra Calor y que esta firma cerró el 28 de feb. De 2009.
Si no es Ud. de por aquí cerca, qué quiere que le diga. Por sus explicaciones, puede Ud. haber averiado la centralita de relés. O puede que haya pasado nada, como no se qué cable es el que estaba suelto no le puedo decir mejor cosa.
De todas formas le comento que por sus explicaciones la avería que tenía puede que fuese que los filtros de combustible estaban sucion y o que Ud. creía que chirriaba, era solamente que la bomba cavitaba por exceso de vacío en la succión.
En fin infórmeme algo mejor de sus averiguaciones, de qué cable es el que estaba suelto, etc. y veré qué más le puedo decir.
Yo no soy servicio técnico, pero reparo del orden de tres o cuatro quemadores a la semana y casi siempre Bentone.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas