Control remoto Roca Laia GTA Confort
Tengo una caldera Roca Laia GTA Confort en una segunda residencia y quiero añadirle una unidad de control remoto por móvil que me acaba dando un contacto de relé.
La duda la tengo en cómo conectar este contacto a la caldera. Si lo hago en el serie con el suministro de corriente de la caldera, el problema es que al tener una unidad de mando GT se me queda en standby hasta que no pulso el botón de encendido para seleccionar primero el modo ACS y luego el de ACS+calefacción. Si lo pongo en serie con el termostato ambiente que tengo instalado, el problema es que continuamente cuando no estoy, se dispara la caldera para mantener el acumulador ACS.
¿Cuál es la solución? ¿Hay alguna otra posibilidad? ¿Se puede anular el acumulador ACS? ¿Puedo bajar la temperatura ACS a 0 antes de irme para que no se dispare? ¿No hay la posibilidad de un modo solo calefacción? ¿Se puede programar para que al dar alimentación a la caldera se ponga directamente en modo ACS+calefacción?
Hola, Estoy pensando en instalar un control remoto por móvil para encender mi caldera de la casa del pueblo pero no encuentro ningún sistema. Que me podéis recomendar. La marca de la caldera es Domusa y tienen instalado un termostato sin hilos Roca. - Edu Ardo