Con lo que me he dices entiendo porque no encontraba manual de la parte eléctrica, ya que el cuadro de maniobras lleva su propio manual, es el cc-131, y lo he descargado y este si me coincide. El Interacumulador Mural Thermor IAM 150, y no lleva mas que un termostato, que corta y abre, por lo que he he podido entender, 3 cables.
Ahora que tengo el manual, y puedo restablecer los puentes y hacerla funcionar solo como calefacción, si no encuentro una solución mejor, lo que se me ocurre es usar el termostato del interacumulador, para accionar igual que el termostato ambiente, y ademas usar un contactor que tenga conexión auxiliar, para que cuando tenga que calentar acs, desconecte la bomba recirculadora de los radiadores y conecte la del ACS.
Cambien tengo otra duda, la caldera tiene una cajita, con un cable que va al quemador, como si fuera para tomar temperatura, y 3 cables, que antes estaban conectados al interacumulador Roca. A la caldera solo lleva un cable que es como los de las sondas de temperatura no va en la regleta eléctrica. ¿Para que es?
Muchísimas gracias por tu ayuda.