Calculo suelo radiante

Me han montado un suelo radiante para 100m2 con eval pex de 16mm y 15 cm de separación. Alguien podría decirme (aprox) cuantas Kcal o cal se emite cada metro lineal del tubo, no m2.

1 Respuesta

Respuesta

Esto depende directamente de varios factores, grueso de la capa de mortero de relleno, material de acabado del piso, etc. Pero a groso modo puede calcular alrededor de 17 kcal/m. lineal de tubo cuando el agua esté entrando a los circuitos a 47ºC y saliendo a 38ºC por lo que el m2. Dará aprox. entre aa0 y 115 kcal/ml.