Termostato honeywell cm927 inalámbrico en caldera junkers euroemaxx 24 estanca

Mi duda es que el termostato tiene las siguientes siglas N - L - A - B - C y la caldera sería una junkers euromaxx zwc 24-1 mfa23 estanca. Tengo dudas a la hora de conectar el termostato de la caldera ya que según abro el panel de la caldera. Tengo por un lado corriente a 220 v L-N Ns Ls Lr y por otro lado conexión de 24 voltios y 1 2 3 4 6 8 9.

Mi duda es cuantos cables tienen que conectarse a la caldera y si hay que poner corriente a ese termostato innalambrico

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo no recuerdo bien los terminales de la caldera, pero ha de tener un puente o el anterior cable de tu termostato. Creo que va en ls lr, debería de haber un alambre fino que hace de puente, quítalo y pon ahí los cables que indiquen que el circuito queda normalmente abierto. L y N a corriente mediante enchufe a ser posible o conexión la el cable de corriente.

[email protected] reparación instalación calderas a/a Madrid

Hola buenas noches:

No te importaría que te mandase fotos de las conexiones de caldera y termostato, para que no tuviera ninguna duda al conectar.Ya que ya me e cargado la placa y no quisiera que volviera a pasar.

Un saludo

Dime Mail y cuando pueda te las envio

Hola buenas tardes mi correo es mirnito@gmail,com.

Un saludo

Que tal fue

Muchas gracias por contestar tan rápido a mis peticiones, pero todavía no lo he probado por motivos de trabajo, espero que pueda ir esta semana que entramos y así poder probarlo y confirmar que todo ha ido bien.

Por confirmar lo que me dijiste:

L y N del termostato a corriente 220 v o clavija 220 v de la caldera

LS y LR de la caldera a A y B del termostato indistintamente y luego a funcionar.

Un saludo y escribiré como a ido la función...

Ok suerte

Hola buenas tardes, seguí la conexión que me dijiste y ahora el panel lcd del termostato inalámbrico se queda como si le faltara números o letras, como si las pilas estuvieran gastadas pero no es eso, ya que las he cambiado.No se si esta roto el termostato o que falla la conexión.

Un saludo

La conexión si lo hiciste como te dije es correcta, eso me paso en un honey well, sin ser innalambrico a los 2 años de ponerlo, descambialo, y creo que dejaré de aconsejar esta marca, o al menos modelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas