Caldera Eurostar Acu-Hit
Tengo al caldera detallada en el titulo, antes tenia un termostato de la misma marca TR21, pero he querido mejorar y he comprado una Honywell programable de dos cables. En el termostato estaban conectados los cables como sigue, los del termostato en el 1, 2 y 4, y un puente en el 8 y 9. Después de hablarlo con fontaneros y tiendas de productos Junkers me aconsejaron conectar el nuevo termostato de dos cables al 8 y 9 y dejar el resto libre. Ahora me funciona la calefacción y puedo programar su funcionamiento pero el agua caliente solo me funciona cuando salta la calefacción, es decir tengo que poner en marcha la calefacción para que me salga agua caliente. Antes eran independientes, y más aun, si tenia puesta la calefacción y daba al agua caliente la calefacción se cortaba y solo salia el agua caliente. Y me funcionaba el agua caliente sin tener que poner la calefacción, ¿cómo conecto para que el agua caliente me funcione sin tener que poner la calefacción? ¿Sino en verano como lo hago?
1 Respuesta
Respuesta de iluminati