ESTUFA BUTANO tengo una estufa de butano que tiene la malla de amianto (o lo que fuere) como rota

Y no sé si tengo que cambiarla o si es que no influye en la seguridad. No siento olores raros y calefacciona bien. ¿Qué me aconsejáis? Si la tengo que cambiar: cómo se llama, ¿dónde la compro y cómo la cambio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a lo que hay justo delante de la estufa..,(espero que por tu salud no sea amianto).. ese material es realmente lo que hace que caliente la estufa.. si ves que se esta rompiendo ya no calentara igual..
Te aconsejo que la cambies, te va resultar mas barato y menos tiempo comprar una nueva..
hola experto, gracias por responderme tan rápido. No entiendo muy bien si me dices que cambie esa malla o la estufa entera. Si es la malla lo que sugieres que cambie por favor respóndeme a las preguntas que te hice anteriormente Si la tengo que cambiar: cómo se llama, dónde la compro y cómo la cambio? Gracias otra vez por tu ayuda.
Te recomiendo que cambies la estufa entera.. no merece la pena reparar una estufa.. por que es difícil encontrar recambio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas