Tengo un equipo de aire acondicionado Hitachi RAS-E14H2, pero el mando parece haberse desprogramado.
Tengo un equipo de aire acondicionado Hitachi RAS-E14H2, pero el mando parece haberse desprogramado.
El mando en si, funciona, pero no me da la opción de seleccionar los grados a los que quiero que trabaje el split.
Creo que se ha desprogramado y se ha quedado en modo automático, como si viniese de fábrica, ¿sabes cómo puedo programarlo para que me de la opción de seleccionar la temperatura con los grados?
1 respuesta
Respuesta de Carlos Gutierrez Alvarez
1
Hola yo tengo ese mando y me pasa lo mismo con mi aire el mando esta desconfigurado y solo me deja poner el ventilador el botón de reset no funciona y no encuentro nada por ningún lado - Sergio Hernandez Magaña
Pues yo estoy igual.....tengo 3 mandos....y solo me funciona 1. Es el modelo de mando, RAR-2P2.Siempre me ha ocurrido cuando cambiaba las pilas...aunque después del reset, volvían a funcionar...pero ahora, dos de ellos se han quedado en modo automático...y no hay reset, ni quitada de pilas que valga.Así que funciono, con solo un mando, para los tres equipos.Alguien sabe alguna solución? - José Lázaro Vicente De Haro