Solo funciona la mitad derecha del radiador
Vivo en un chalet adosado de tres pisos, con caldera independiente. Uno de los radiadores del segundo piso, comenzó a dar problemas calentándose solo la mitad derecha, quedando la mitad izquierda fría. La parte caliente se calienta arriba y abajo, no hay problema. Cambié el radiador por si hubiera problemas de obstrucción y no pasase agua de un lado al otro pero sigue igual. La toma de agua y el detentor están en la zona caliente, mitad derecha. El purgador automático a la izquierda, en la zona fría. Cuando la caldera calienta el agua, en este radiador se oyen ruidos enormes del agua pasando por la tubería. El radiador es nuevo, marca COINTRA, modelo ORION. ¿Alguien puede decirme a que se debe el problema y como solucionarlo? Por supuesto, ya he purgado todos los radiadores y como dije, este lo he puesto nuevo, pero el problema persiste.
Hola.Yo tengo el mismo problema, pero mi calefacción tiene las llaves monotubo y solo se puede purgar por el purgador del radiador. Qué proceso tendría que realizar en mi caso?Gracias de antemano. - Cod_Gamber