Posibilidad de añadir un termostato más

Hola:

Quisiera ayuda para saber si lo que me gustaría hacer es posible. Vivo en una casa bifamiliar (2 alturas) con una caldera Saunier Duval Themafast F25E y un único termostato de los de ruedita en el salón de la planta principal. Mis preguntas son las siguientes:

1º Me gustaría saber si puedo sustituir ese termostato por un termostato programable.

2º Si la respuesta es afirmativa ¿cúal me recomendariais a un precio asequible?

3º Esto creo que es lo más complicado parra mí. He leído por alguna web de gente que ha instalado un programador inalámbrico para la planta que no tiene termostato y así poder programar la calefacción independientemente de una planta a otra. ¿Es esto factible?.

4º Y por último si la respuesta es afirmativa como antes ¿cuál me recomendaríais a un precio igualmente asequible?

Espero que estén claras las preguntas y de igual modo espero con ganas vuestras respuestas.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

1- Si

2- Gut..., orkli... (ves a una tienda almacen de fontanería/calefacción y pregunta cualquiera que sea digital es bueno coge el mas económico)

3- Negativo (si no hay dos lineas independientes de calefacción es decir 4 tubos que seria 2 idas y 2 retornos) ..., afirmativo si tienes 4 tubos en la caldera de calefacción como te decía y si los tienes habría que poner válvula de zona por planta etc etc

4- ORKLI radiofrecuencia