Corberó CG26

Espero que puede ayudarnos con un problema que tenemos con nuestro calentador. El calentador es viejo. Tiene 15-20 anos.
El calentador se apaga 5 - 10 veces por día. Cuando nos duchamos o lavamos los platos se apaga el calentador Y el piloto también. También sale agua de una manguera
Sobre todo tenemos este problema por la mañana, cuando nos duchamos . Cuando se apaga todo, lo volvemos a encender, pero algunas veces se apaga de nuevo
¿Una persona de la compañía de gas natural vino a revisarlo y me dijo que se tenia que cambiar todo es eso necesario? ¿O se puede cambier una pieza del calentador?
Tengo experience en reparaciones aire acondicionario pero no tengo idea con calentadores de gas.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente te digo que si hay que cambiar una pieza muy probablemente con esos años ni encuentres la pieza de repuesto..., te aconsejo poner una calentador nuevo y quitas los problemas de raíz, tienes buenas marcas como junkers o cointra en calentadores, saludos