Caldera que se enciende sola con termostatos apagados

Tengo una caldera Ferellazip c24 desde el año 2005 y desde hace unas noches se pone en marcha en marcha sola con el termostato del salón completamente apagado (es de ruleta). Llamé a un calefactor y me cambió el termostato del salón, porque me dijo que la caldera funcionaba bajo las órdenes que transmitía el termostato. Con el termostato nuevo (y apagado) se seguía poniendo en marcha (de noche). He seguido probando alternativas para ver si detecto donde puede estar el problema y la última que he intentado es apagar el termostato del salón y poner la caldera en posición verano (o sea, la ruleta de la caldera de la temperatura del agua la he apagado). Pues bien, incluso con todos los termostatos apagados se sigue encendiendo sola de noche. Supongo que tendré que volver a llamar al calefactor para que me reinstale mi termostato pero... ¿qué es lo que puede estar ocasionando este descontrol? (Parce un poltergeist)

1 respuesta

Respuesta
2
Es una fallo electrónico lógicamente y un calefactor NO sabe arreglarlo..., llamate mejor al técnico oficial de la caldera y aun así es complicado, puede ser una sonda de temperatura o directamente la placa electrónica (cerebro de caldera) que se ha vuelto loca..., saludos y feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas