Instalación suelo radiante y configuración
Tengo mi casa son suelo radiante y caldera de biomasa, la verdad es que he tenido algunos problemas desde el principio con la cladera y demas y los diferentes tecnicos q han venido cada era de una opinion. Bueno la cosa se me ha kedao asi: la caldera me la dejaron trabajando a una temperatura maxima de corte de 75º y suele estar siempre sobre los 70-73, y la anterior q me instalaron ( q cambie xq me dio bastantes problemas) apenas me llegaba a los 60. ¿Qué opinais?
- Tengo deposito de inercia y en la primera instalacion me pusieron la temperatura para q empezaran a enviar agua en 50 mientras q ahora me dijeron q lo mantuviera entre 65-70.
- Respecto al consumo, la instalacion es para 180 m de suelo radiante y 90 de radiadores, aunque actualmente tan solo tengo abierto unos 130-140 m de suelo, y me esta consumiendo unos 4 kg de hueso de aceituna la hora. ¿Cómo lo veis?
- Y un problemilla q tengo ahora y nadie me da solucion xq se echan la culpa unos a otros (instalador de suelo al instalador de calefaccion y viceversa) es q en el dormitorio de matrimonio tengo un vestidor y un baño todo en el mismo circuito, primero dormitorio despues vestidor y por ultimo baño, pero solo tengo el suelo caliente en el dormitorio, al vestidor apenas llega y al baño nada, aunque a pesar de esto suelen mantener la temperatura del dormitorio con 1-2 grados menos. ¿Qué puede estar pasando?