Problemas de Presión Agua Caliente ACS
Tengo una caldera para calefacción y acs de marca Ferroli. Desde hace unos años venimos padeciendo el problema de falta de presión de agua caliente en toda la casa y mas en la primera planta. El año pasado vino un técnico a casa que según el era problema de estar sucia la caldera con cal, que se solucionaría con limpiarla. La limpio con una especie de bomba recirculadora metiendo gua fuerte. Cuando termino, ohhh gran daudal y buena presión, la pena que eso solo ha durado meses. Ahora sigo con el mismo problema incluso algo peor. Me he puesto en contacto con el ayto y no hay problemas de presión por que en la puerta de casa hay 6 b. Ademas cuando habro la entrada de agua de la caldera sube la presión rápidamente. Normalmente la tengo sobre 1,5 y 1,8 de presión. ¿Qué puedo hacer? ¿E leído por hay que puede ser el regulador de presión, ya que al forero que leí su caldera estaba configurada cuando se fue a vivir a casa con pocas casas y mucha presión, ahora que le bajo la presión tenia un problema así, llamo un técnico y le giro un tornillito para subirle la presión a la caldera, eso es así, me puede pasar lo mismo? ¿Dónde esta ese tornillito en mi caldera?