Acs de caldera saunier dubal
Tengo un problema con la caldera de gas saunier dubal, mi casa tiene dos plantas y el agua caliente en la planta de abajo no me da problemas pero en la de arriba de vez en cuando no me salia suficiente presión y no se conectaba la caldera, limpia los filtros de los grifos y se solucinaba, pero ahora me ocurre lo mismo y ya los he limpiado varias veces. Para que me funcione el agua caliente tengo que poner la calefacción, entonces ya no me da problemas el agua caliente. ¿Cuál puede ser el problema?
No se si es por falta de presión del agua corriente (pero fría tengo presión y para llenar la caldera no tengo problema) y estoy en duda de poner una bomba para tener más presión de agua en toda la casa o un descalcificador, pues vivo en una zona donde el agua tiene mucha cal pero es muy caro y no se por cual decidirme.
No se si es por falta de presión del agua corriente (pero fría tengo presión y para llenar la caldera no tengo problema) y estoy en duda de poner una bomba para tener más presión de agua en toda la casa o un descalcificador, pues vivo en una zona donde el agua tiene mucha cal pero es muy caro y no se por cual decidirme.
1 Respuesta
Respuesta de romram
1