Mi caldera de gasoil, presión bien

Tengo una caldera de gasoil Facody de 30000 kcal, desde hace dos días se apaga, he mirado y la presión marca bien (aprox 1.4), no tengo aire en el circuito de gasoil (le he purgado), he limpiado los filtros (algo sucios). Si la enciendo manualmente, la caldera trabaja hasta que llega a la temperatura marcada (21 grados), una vez hecho este trabajo se apaga. Hace dos meses cambié el vaso de expansión.

Tuve un problema parecido hace dos años (en aquella avería, aparte, no mandaba agua caliente a los radiadores pero si el agua caliente sanitaria, y por el evacuador de agua expulsaba todo hasta quedar la presión a 0) y me cambiaron el termohidrometro y un termostato regulador que va del circuito eléctrico a través de un hilo, hasta un depósito, en el que se introduce una especie de termómetro (creo yo) (es una varilla alargada unida a ese hilo).

¿El problema se solucionaría cambiando una de estas dos piezas o las dos?, ¿o puede ser otro el problema? Algún sitio donde comprarlas, si fuera el caso, en Madrid en la zona de Ctra de Burgos, pues el cambio lo haría yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o