Mala instalación de aire acondicionado por gasista que se publicita como matriculado
En enero un gasista que en la revista por lo que lo contrate, decía hacer inst de Aire acondicionado, y ser matriculado, cobro la instalación y el equipo solo funciono 30 minutos.
Cuando le reclame, dijo que hablara 1ero con la garantía del fabricante, espera la garantía, cuando vinieron me dijeron que la instalación tiene perdida de gas en el split y el equipo ppal, que no uso los 3mtrs mínimos que incluyan la trampa de gas, y que dejo el caño externo sin sujeción.
Es un equipo con gas R40, y el instalador primero me dijo que se iba 2 meses de bacasiones, luego me quiso cobrar para rellenarlo con gas, pero que no había en el mercado, en resumidas cuentas no quiere arreglar la instalación, y me dice que igualmente me tiene que volver a cobrar todo. Por supuesto que no lo voy a hacer, pero quisiera saber donde denunciarlo. Fui a la dirección publicitada y la de la factura, y en el lugar hay una verduleria de conocidos o familia. Y aunque no quiera instalarlo, por lo dicho y hecho, sospecho que no sabe instalar estos artefactos con el gas ecológico.
Que puedo hacer!?