Válvula reguladora de presión para calefacción

Les escribo para solicitar su ayuda para elegir una válvula reguladora de presión (si existe).
Instalé una caldera de calefacción diesel que debería funcionar con una presión de entrada de agua de 1 a 1.5 bares. El problema es que la presión de entrada de agua a la caldera oscila demasiado, frecuentemente sube por encima de 2 bares. Pusimos una válvula reguladora con la que puedo cerrar la entrada de agua. Lo que ocurre ahora es que puedo bajar la presión, pero queda por debajo del mínimo de funcionamiento frecuentemente.
¿Hay alguna válvula que pueda regular la presión de entrada de agua a una presión entre 1 y 1.5 bares?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen válvulas de llenado automático en el mercado para casos como el tuyo y funcionan genial, pregunta en cualquier tienda/almacen de calefacción/fontanería.........., generalmente vienen taradas a 1bar de presión y no hay que tocarlas (si la casa es de 2 plantas vale) si la casa es de 3 plantas mejor con el tornillo la regulas a 1,5 bar..., saludos y feliz año!
El problema es que llamé al fontanero que realizó la instalación para que pusiera una válvula de estas y no las conocía. Consultó con la empresa de calefacción y tampoco le dieron solución. Quedamos en que yo buscaría el modelo para que lo pidieran y lo instalaran. ¿Podrías pasarme un link con el modelo exacto?
No recuerdo el modelo exacto, mira en la web de watss o de potermic si encuentras algo no toy seguro sea esa marca, pero hay varias marcas/fabricantes lo venden en cualquier buen almacen de fontanería/calefacción y no vale mas de 20 euros, saludos