Quitar bicono tubo radiador poliet reticulado

El fin de semana pasada me han pintado una habitación y el pasillo de casa, quite los radiadores. Los he vuelto a poner y el de la habitación OK, pero el del pasillo pierde, apreté lo que apreté, el de la habitación parece que no. Pierde muy poco, por la parte de atrás de la tuerca, en el del baño me paso lo mismo el año pasado y me cambiaron el bicono, me dijo el calefactor que se van los anillos y los biconos. La instalación es de polietileno reticulado.
He desmontado el radiador varias veces pero sigue fugando, os quería preguntar, ya que tengo 2 biconos nuevos para polietileno,
¿Cómo narices saco el bicono antiguo del tubo sin dañar el tubo? (Ya que tengo otros biconos nuevos para poner)
¿Cómo se mete el nuevo? He visto algún video y de inserta y se le dan unos golpes con un mazo de goma sujetando el tubo ¿puede ser así o soy un bestia?
Deciros que al desmontar el radiador, los anillos que ejercían presión sobre el bicono antiguo estaban medio sueltos, con el dedo los movía, pero los biconos (los que llevan las 2 tóricas) los giro y giran pero no soy capaz de sacarlos del tubo.
Tengo fotos, lo que tengo que sacar del tubo per es el bicono, la pieza con las 2 tóricas.
Gracias y un saludo, y preguntarme lo que queráis, os puedo mandar fotos

1 respuesta

Respuesta
1
Para sacarlos haz esto: coge unas mordazas y un secador de pelo de aire caliente y le das un rato aire caliente, y vas probando hasta que consigas sacarlo, prueba y me cuentas, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas