Empalmar polietileno con cobre

Tengo radiadores de aluminio, las conexiones de entrada y salida son de tubo de polietileno reticulado de 16mm. Lo que quiero hacer es sacar de un radiador las tomas para poner otro, pero la tubería tiene que ser de cobre porque no tengo herramienta para trabajar con el polietileno,¿puedo poner una T en la salida de la pared y en la misma T conectar tubo de cobre?.

1 respuesta

Respuesta
1
Me supongo que tienes muy poco trozo de tubo desde la pared a el radiador,,, por lo que esto es el principal problema,,, si el tubo fuera de cobre si da para poner una te pero el problema esta claro que es de polietileno y para poder poner una te de polietileno tienes que tener mínimo unos 10 cm de tubo desde pared a radiaddor y en principio tendrás como mucho 6-7 cm por lo que no te da,,, tendrías que buscar una especie de brida para no tocar el tubo es decir hacer un taladrito al tubo y poner esta especie de brida y sino ya como solución tener que picar en la pared para poder hacer las modificiacoines,,,, mira que le estoy dando vueltas pero no se me ocurre otra cosa porque no hay espacio,,, siento no poderte ayudar más pero sin picar pared como te digo es muy complicado,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas