Cambio de caldera. ¿Qué certificados me tienen que entregar?
Buenas tardes,
Mi nombre es Víctor y hago esta pregunta porque se nos ha estropeado la caldera (COINTRA de 21 kw), tenemos un adosado de mas de 150 metros y a todos los vecinos se les ha ido estropeando. No se si habremos elegido bien, pero entre todos los presupuestos que he pedido y la información de familiares y vecinos, nos hemos decantado por una Saunier Duval Condens F30. No tenemos suelo radiante pero a la larga creo que ahorraremos algo, aunque no lo tenemos muy claro. El precio que me han dado con la instalación, los certificados, la garantía y el IVA es de 1665 euros. No se si es buen precio pero por lo que he visto...
Además de pediros ayuda sobre si la elección realizada es la correcta o no, quisiera saber que documentos me tiene que aportar tanto el instalador como la empresa (factura, manuales, garantías...)
Tenemos una salida de 20 mm y por eso me han dicho que es suficiente para que los líquidos de la condensación se vayan hacia el fregadero. Y por tanto la instalación es sencilla, ya que la caldera ya tiene salida hacia la calle mediante una chimenea horizontal.
Agradecería cualquier opinión.
Muchas gracias de antemano.