Cambios en la presión al utilizar ACS caldera BaxiRoca mod. Novanox 24/24F

Tengo una caldera estanca de debajo NOx marca BaxiRoca modelo Novanox 24/24F
Cuando utilizo el ACS se enciende el quemador y empieza a funcionar un motor, entonces la presión de la caldera sube 0,30 bar (pasa de 1,2 a 1,5 bar), una vez que deja de funcionar el ACS, unos segundos después deja de funcionar el motor y nuevamente la presión baja a su posición inicial de 1,2 bar.
¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal que al funcionar suba la presión y luego baje ella sola, no te preocupes.