Quiero cambiar la caldera de gas en un duplex, que es mejor de condensación o normal. Y marca

Quiero cambiar la caldera gas de un duplex, ya que la anterior no saca buen rendimiento y suena en exceso. Querría saber cual es mejor si de condensación o normal. También me gustaría saber que marcas son mejores ya que es una inversión a largo plazo y quiero algo que merezca la pena.

1 Respuesta

Respuesta

Logicamaente una caldera de condensación te interesa ya que dan mas rendimiento y por lo tanto ahorro de gas..., ahora mismo la mejor marca para mi en condensacion es Vaillant, tienes tambien a Domusa que estan dan un gran resultado y precio muy bueno..., saludos