Problemas con a/a de conductos
He instalado una máquina de a/a de conductos de 7310 frigorías para acondicionar cuatro habitaciones con una superficie total de 49,3m2. El instalador me la instaló pero no hizo ningún ajuste de parámetros (presión estática, selección del sensor de temperatura...). El caso es que aunque notó que el aire sale frío por las rejilla, no noto que el ambiente se refrigere y la temperatura no alcanza la seleccionada en el display del controlador. Entiendo que la potencia de la máquina es la adecuada para la superficie a refrigerar por lo que no se si el motivo de lo que me ocurre se deba a la configuración. Actualmente, la máquina está con los ajustes de fábrica, esto es una presión estática en el nivel más bajo de cuatro niveles posibles y el sensor que utiliza para el control de temperatura es el de la unidad interior. Veo que es posible cambiar estos dos parámetros. ¿Entiendes qué aumentando la presión estática y cambiando el sensor al del mando a distancia ganaré en confort? ¿Tengo qué hacer algún ajuste más para optimizar el funcionamiento de la máquina?