Problema llenado caldera Roca Victoria 20/20F
El invierno pasado vacié y desmonté un radiador del circuito de calefacción en mi casa para pintar la habitación y después lo coloqué de nuevo y al ir a rellenar el circuito de agua lo hice como acostumbraba cuando purgaba, es decir, abriendo la llave negra que está en la parte inferior de la caldera junto a la llave roja. En aquel momento ya le costó mucho ir cogiendo presión, ya que abría la llave a tope y apenas se oía el paso del agua por dicha llave, al final y con mucha paciencia la caldera señalaba la presión correcta (1.5)
La calefacción funcionó perfectamente el resto del invierno, pero desde entonces hasta ahora la presión a bajado casi a 1 bar y al abrir la llave de relleno de agua no se oye ningún ruido y la aguja del manómetro de presión no sube ni un milímetro...
¿E l problema es de la llave o quizá se haya bloqueado la entra del agua por otro motivo?, ¿Qué pruebas puedo hacer antes de llamar al técnico?.
La calefacción funcionó perfectamente el resto del invierno, pero desde entonces hasta ahora la presión a bajado casi a 1 bar y al abrir la llave de relleno de agua no se oye ningún ruido y la aguja del manómetro de presión no sube ni un milímetro...
¿E l problema es de la llave o quizá se haya bloqueado la entra del agua por otro motivo?, ¿Qué pruebas puedo hacer antes de llamar al técnico?.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1