Cama que cruje

No sé si esta pregunta corresponde a este tema, pero probaré.
Hace unos meses compré una cama canapé de 1,50 con colchón de látex. Al mes la cama empezó a crujir ligeramente y lugeo fue a más. Desde entonces he atornillado más fuerte todos los mecanismos de fijación y he engrasado las partes móviles, pero no ha acabado de ir bien, vuelve a las andadas. Ha llegado al punto de impedirme dormir bien, de hecho me levanto peor de como me fui a dormir.
Si alguien tiene alguna solución que funcione, le estaré muy agradecido.
Respuesta
Mi consejo es que compres otro canapé seguramente este estará dañado de fábrica, mira si te vale la garantía, sino os recordamos que no es bueno escatimar económicamente a la hora de velar por el descanso personal.