Cambiar parqué o arreglar el viejo
Hace años que tenemos instalado un parqué Kährs de roble y pensamos que ja le conviene un repaso. Por lo que piden para dejarlo como si fuese nuevo y sobre todo por el lio de moverlo todo, estar días fuera de casa y por el polvo que van a hacer(com pensar lo que costará sacar el polvo de todas partes ya me pongo mala), hemos pensado que mejor es cambiarlo. A mi me gustaría mucho ponerlo más oscuro y nos estamos decidiendo por uno de jatoba.
¿Es una buena idea cambiarlo por otro? ¿Es la jatoba una madera muy dura, más que el roble? Esto nos interesa bastante.
Ya sé que en un color oscuro todo se nota más. Pero...¿mucho, mucho más? En cuanto al barniz, no se si es mejor mate o brillante, para que no se noten tanto los arañazos, el polvo y el pelo del perro ¿O es mejor al aceite?
¿Es una buena idea cambiarlo por otro? ¿Es la jatoba una madera muy dura, más que el roble? Esto nos interesa bastante.
Ya sé que en un color oscuro todo se nota más. Pero...¿mucho, mucho más? En cuanto al barniz, no se si es mejor mate o brillante, para que no se noten tanto los arañazos, el polvo y el pelo del perro ¿O es mejor al aceite?
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1