Madera ennegrecida ... ¿Por la humedad?
Tengo un montón de metros cuadrados de madera exterior de pino y roble (de la estructura de mi cas) que se ha quedado ennegrecida. Creo que es por la humedad, porque afecta en la cara norte y no por los rayos UVA (Donde das más el sol está más clara).
Tengo dos preguntas:
* Cuál es el mejor producto para limpiar con facilidad las manchas (he probado Xylacel "limpiador de maderas agrisadas" pero no ayuda mucho frente a una limpieza sólo con agua y estropajo).
* Tras la limpieza quiero darle Xilacel fondo + sylacel lasur-S, ambos con propiedades antifungicidas y una protección de rayos UVA. Te parece una opción adecuada?
Tengo dos preguntas:
* Cuál es el mejor producto para limpiar con facilidad las manchas (he probado Xylacel "limpiador de maderas agrisadas" pero no ayuda mucho frente a una limpieza sólo con agua y estropajo).
* Tras la limpieza quiero darle Xilacel fondo + sylacel lasur-S, ambos con propiedades antifungicidas y una protección de rayos UVA. Te parece una opción adecuada?
1 Respuesta
Respuesta de profussa
1
gracias tratare con estos pasos.http://enpasitos.com/index.php?option=item.php&category=&sub_category=reparaciones-en-el-hogar&item_id=1838&title=Como-reparar-la-madera-deteriorada. - El Nayar Sandoval