Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico
Tengo un problema y me gustaría que me ayudaseis, me instalaron en mi casa unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, y la verdad es que por la mañana cuando me levanto las ventanas chorrean por la condensación. Me puse en contacto con la empresa que me las instaló y me dijeron que era muy extraño y me sellaron de nuevo las ventanas, una vez selladas las ventanas y los marcos me siguen condensanso, puestos en contacto nuevamente con el instalador éste me sello los cristales con una "silicona".
Mis preguntas son:
¿A qué es debido la condensación con una ventana de RPT si en el interior de la casa no hay humedades?
¿Es correcto que me quiten las gomas negras del cristal y sustituirlas por la "silicona"?
¿Si un día quiero cambiar los crstales, con la "silicona " habrá mucha dificultad?
Mis preguntas son:
¿A qué es debido la condensación con una ventana de RPT si en el interior de la casa no hay humedades?
¿Es correcto que me quiten las gomas negras del cristal y sustituirlas por la "silicona"?
¿Si un día quiero cambiar los crstales, con la "silicona " habrá mucha dificultad?
1 Respuesta
Respuesta de javito34
1