Lasur Bondex o Lasur Gori
Voy a decapar y tratar la madera del exterior de casa (puertas y ventanas), y estoy dudando entre Bondex Lasur Larga Duración y Gori 101. Los dos son al agua, y me hacen precio especial en Gori, pero la información sobre Gori en Internet es muy escasa. Sé que la corporación es Dyrup en los dos casos, y que la OCU ha nombrado "compra maestra" al Bondex. ¿Hay diferencias importantes de calidad entre ambos productos? ¿Qué es más recomendable para una zona húmeda y soleada como en la que vivo? ¿Sería más recomendable un Lasur con base de disolvente?
Para decapar completamente el barniz sintético actual (muy deteriorado y de bajísima calidad), ¿cuál es el mejor método?
Para decapar completamente el barniz sintético actual (muy deteriorado y de bajísima calidad), ¿cuál es el mejor método?
3 respuestas
Respuesta de casakit
2
Respuesta de maqm2000
Respuesta de migueleches
-1
Una vez dado el lasur, en mi caso blanco sobre una tarima nueva de abeto en un sótano, se podría mejorar la resistencia al desgaste dando una capa de cera incolora? Sería contraproducente? Gracias!! - Santiago Hernandez Onis