Diseñar cocina
Hola me estoy comiendo la cabeza con el diseño de mi cocina, a ver si me puedes ayudar, solo quiero saber si la placa vitrocerámica la puedo poner encima de la lavadora, ¿en algún sitio me han dicho que no y en otro me ha dicho que los módulos van independiente y que no hay problema
se puede o no?
Y otra cosa voy a poner, el frigorífico y al lado un modulo de microondas y horno, ¿no pasa nada no? Es que alguno me ha dicho que como es el frigorífico frio y estar al lado del horno y microondas que es caliente no es muy bueno pero otros me han dicho que como esta en otro modulo no pasa nada ya que son independiente
contestame por favor y gracias
y dime si ves bien las puertas en fórmica color blanco crema y la encimera rosa fusia como la de karlos arguiñano o verde color manzana, ¿te gusta la combinación?
Contesta a las 3 cuestión y gracias de antemano
se puede o no?
Y otra cosa voy a poner, el frigorífico y al lado un modulo de microondas y horno, ¿no pasa nada no? Es que alguno me ha dicho que como es el frigorífico frio y estar al lado del horno y microondas que es caliente no es muy bueno pero otros me han dicho que como esta en otro modulo no pasa nada ya que son independiente
contestame por favor y gracias
y dime si ves bien las puertas en fórmica color blanco crema y la encimera rosa fusia como la de karlos arguiñano o verde color manzana, ¿te gusta la combinación?
Contesta a las 3 cuestión y gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de peramal
1