Diferencia entre el parqué flotante y la tarima f
Me estoy haciendo una casa y voy a poner tarima flotante, mi pregunta es a ver si me pueden decir la diferencia que hay entre la tarima flotante y el parquek flotante porque la verdad es que no entiendo mucho y lo mismo me ponen una de peor calidad ya que he visto en varias páginas de Internet y el precio que me han dicho pues no me parece muy adecuado para la calidad que me van a poner, me explico yo he escogido una marca que se llama TOP flor que por lo visto es de la misma casa que la de quick step pero un poco más arreglado de precio, tiene una dureza de ac4 y me vale con la mano de obra y todo 29 euros pero yo he visto en Internet que se puede conseguir por 8,90 euros ¿qué me puedes decir de todo lo que te he comentado? ¿Crees qué está dentro del precio legal lo que me van a cobrar o me están cobrando demasiado?
¿Por favor me puedes responder a mi correo?
De todas formas intentare mirarlo aquí en la página también es que soy nueva y no se muy bien como va esto.
¿Por favor me puedes responder a mi correo?
De todas formas intentare mirarlo aquí en la página también es que soy nueva y no se muy bien como va esto.
1 Respuesta
Respuesta de cmilenium
1