Correderas

Sucupira, ya que me has aclarado tan bien el tema de las puertas, ahora se me plantea otra duda; en el salón-comedor, el plano lleva dos puertas que abren una a cada lado, me gustaría saber si puedo pedirle al constructor que me las hagan correderas, y que sistema sugieres. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Le puedes decir al constructor, que el carpintero que le suministra las puertas, le haga un doble premarco, eso el carpintero ya tiene que saberlo; te lo hará con los gruesos de tabique correspondientes, dejando un hueco al centro para que se escondan las hojas, luego irá cerrado con la misma tabiquería de la obra y el marco con los cantos forrados con tapetas del mismo material que las puertas o cristaleras, le dices que te lo hagan con el sistema Slid de la marca Klein que es uno de los mejores sistemas, corre muy suave y la holgura que queda del perfil a la hoja es de 4 mm. Máximo, por lo que una vez terminado queda muy curioso y sin grandes tapetas como se hacía antes para salvar las guías y los accesorios. Si tienes más dudas, estaré a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas