Rodapiés: ¿Clavos?, ¿Kit montador? O ambos
Ayer me instalaron los rodapiés en casa mediante pistola de clavos, el caso es que revisando la instalación a posteriori me di cuenta de que hay zonas que no han quedado muy bien. Para empezar en algunos tramos el agujero que ha dejado el clavo es importante, en otras este ha quedado por fuera del rodapié, y para terminar tengo algún tramo que directamente esta medio suelto y echándole un ojo he visto que los clavos están doblados que no han entrado en la pared..
Imagino que esto no es muy normal, ¿verdad?, ¿Puede ser que los clavos que ha utilizado el carpintero no fuesen lo sufiecientemente fuertes?.
Aparte de todo esto, ¿no hubiese sido mejor darle unas gotas de kit de montaje ademas de los clavos para que hubiese quedado bien fijo?.
Imagino que esto no es muy normal, ¿verdad?, ¿Puede ser que los clavos que ha utilizado el carpintero no fuesen lo sufiecientemente fuertes?.
Aparte de todo esto, ¿no hubiese sido mejor darle unas gotas de kit de montaje ademas de los clavos para que hubiese quedado bien fijo?.
4 Respuestas
Respuesta de mrrv
1
Respuesta de Arturo Medina
1
Respuesta de Raquel Fernandez
Respuesta de José Illescas