Quiero Poner Ventanas de Aluminio

Vivo en sant feliu de guíxols, que cuando hace frio hace mucho frio y cuando hace calor hace mucha calor. Quería saber por la zona que tipo de crital y cámara necesitaría para el tema térmico, y que fuera aislante de sonido, porque en la calle que vivo tengo un bar debajo y pasan muchos coches, es bastante transitada. Tengo dos presupuestos uno de 4/10/4 y otro de 6/10/4, pero varían mucho de precio uno del otro, y me tienen que entregar dos más, pero para saber que es lo que iría bien.

1 respuesta

Respuesta
Viky 14. Yo te aconsejaría que pusieras doble ventana con climalit, yo vivo en la provincia de jaén pero también tengo un bar debajo y la doble ventana me a ido bastante bien. Por regfla reneral es un poco más caro que el cristal normal pero merece la pena. De todas formas haces bien en tener varios presupuestos porque suele haber diferencia entre talleres.
Pero climalit que medida seria de cristal? es lo mismo 6/10/4 que 4/10/3+3?
NO es lo mismo. La primera medida es el cristal interior, la segunda la cámara de aire interna y la tercera el cristal de fuera. Bien, en el caso del 3+3 lo que quiere decir es que la dureza del cristal es similar, osea que cuando se rompa por algún motivo (piedra por ejemplo) se romperá como la luna de un coche. Yo te aconsejo el 4/10/3+3 que es más eficar que el otro para el ruido.Y para el frio el 6/10/4 (o el 4/12/4).
Vale, ¿pero estuve mirando por aquí algunas opiniones y decían que era mejor 4/10/5 que no 4/12/4, eso de que la cámara hace mejor aislamiento si los cristales son de diferente espesor es cierto? Gracias
Si, al ser de diferente espesor hace más aislamiento.
Pues al final voy a poner en las que dan a la calle 6/10/4 y las que dan al patio no se si poner 4/10/4 que es lo que me había presupuestado ya el señor, ¿o si aísla mejor que sean de diferente espesor poner 5/10/4, que opinas? Muchas gracias
Las que dan a la calle están ok. A ver las que dan al patio, de entre una u otra, bueno la diferencia tampoco es abismal de una a otra, son similares. Cierto que la de 5/10/4 aísla más que la otra, pero yo te aconsejaría que sopeses el tema económico, y sobre eso decidas.
Ok, muchas gracias por aclararme esas dudas, ahora esperare los otros presuspuestos que me faltan y el que mejor me salga ese haré. Que vaya bien.
Igualmente.
¿Qué tal te a ido con las ventanas? ¿Las tienes instaladas ya? Dime algo me gustaría saber que tal te a ido.
Buenas, ya las tengo pedidas este mes de mayo supongo que pa finales me las pondrán, al final he cogido las de 6/10/4 y de grosor del tipo del aluminio tipo 60, supongo que serán más buenos que los de 40 y 50 que era lo que me presupuestaban otros y el precio me lo ha arregaldo muy bien. Cuando me las pongan ya te contaré que no me vaya ha dar ninguna decepción con lo que me las he mirado.
Gracias por tu interés.
Seguro que te van bien y veras como lo notas o mejor dicho no lo "oiras".
Ya las tengo colocadas! Que diferencia, puedo escuchar la tele del salón sin tener que estar con el volumen a tope, y cuando pasan maquinas de la obra me entero de lo que hablan en casa, antes es que se oía más lo que pasaba en la calle y sin exagerar cuando pasaba la típica moto con el run run, hasta que no pasaba la calle no me enteraba de lo que decían en la tele por más que subiera el volumen. Estoy muy contenta con la elección y los acabados. Gracias por los consejos.