Puerta entrada PVC

Buenas
Tengo que cambiar la puerta de entrada de casa (que sufre bastante la intemperie) y tengo dudas sobre los materiales. La primera opción fue elegirla de PVC pero al ver los presupuestos (entre 3.000 y 3.500 euros) dedidí buscar otra opción. Me dijeron que otra posibilidad era elegirla de acero chapado con PVC cuyo precio es muchísimo más económico. La duda me surge en cuanto a las ventajas de una sobre otra o la conveniencia, aunque sea más caro, de poner la de PVC. ¿Me podéis decir si la de acero tiene las mismas prestaciones que la de PVC? ¿Las de acero, dan buen resultado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las puertas de P.V.C., también pueden ser más económicas. Lo bueno que tienen es que no pasa el tiempo por ellas y tienen muy buen aislamiento, junto con una gran seguridad. Un saludo.
Ya, pero las de acero, ¿son una buena opción? O sigo buscando presupuestos de PVC (aunque ya me han dado 4 presupuestos, todos igual de caros. No bajan de los 3.000 euros).
Gracias.
Yo no se si la de acero es una buena opción o no, supongo que las habrá de varias calidades. Si la calidad es buena, merecerá la pena. Mira bien la seguridad. El aislamiento térmico, siempre sera mejor la de P.V.C. Un slaudo.