Apuros con la persiana

Tenemos una balconera que se ha soltado la correa de la persiana, pero no sabemos quitar la tapa de arriba del aluminio .Hemos quitado las gomas y se rompen pero ademas no sabemos abrilo, os agradeceríamos si nos podéis ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente, ya que hay compactos de diversas maneras. Hay modelos que van atornillados (los más antiguos), hay otros que van acoplados y para quitarlos hay que meter un útil (espátula pequeña o similar) en una renura que hay todo lo largo del compacto debajo de este, hay otros que llevan una pestaña, también todo a lo largo, la cual hay que obligar hacia afuera para poder abrirle. Como te digo hay varios modelos porque hay muchos fabricantes. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.