Referencia precios suministro y colocación ventanas

Escribo porque acabo de adquirir recientemente un piso a reformar y estoy pidiendo precios para cambiar las ventanas, muy deterioradas. Me han pasado unos precios de referencia en PVC, incluyendo persianas, que son los siguientes:
Ventana de 3 hojas oscilobatiente 1850x1585: ¿1325?.
Ventanal de dos hojas 1330x2185: ¿1124?
Ventana de una hoja 780x900:¿512?
Ventana de dos hojas 950x1360: ¿726?
Ventana de dos hojas 960x1370: ¿591?
Colocación: ¿540?
Todo precios sin IVA.
El material es HOCO H260 de hoja 98mm y marco 70 mm, con sistema multicámara, perfiles PVC de 3 mm, acristalamiento HOCO triple vidrio 4/6/4/6/4 mm.
Le agradecería que por favor me aconsejara si el presupuesto es ajustado o elevado, ya que mi capacidad económica ahora mismo es algo escasa.
Respuesta
No parece que sean precios muy elevados, aunque hay algo que no entiendo muy bien, puesto que una unidad es muy similar a otra y hay 130 euros de diferencia. Si es cierto, que hay marcas más punteras y no tienen por que ser más elevadas en precio. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, por lo menos ahora se que los precios son de mercado. Respecto a lo que veías raro, la diferencia es que una va con persiana y la otra, de la cocina, sin ella. Un afectuoso saludo.