Vitrocerámica en esquina con fórmica

Estoy planeando la distribución de mi cocina nueva y quiero poner la vitrocerámica en esquina, quisiera saber si con la encimera de fórmica se puede hacer y cómo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por poder poner se puede, aunque ten en cuenta que las vitros y fregaderos en esquina por lo general son un poco incomodas, ya que se queda la zona de trabajo un pelín para adentro.
Poniendo la encimera de fórmica, lo ideal es hacer la "L" en inglete, y si acaso no poner el perfil de union, sino unirlo mediante unas galletas o espigas.
En los cortes, para proteger si eso dejarlos canteados para aislar mejor de la humedad.
Un saludo
Bien, pero lo que yo quiero hacer es sacar esa "L", de forma que la vitro quede en angulo recto con el borde, no es incomodo de esta forma. El inconveniente que me han comentado es que de fórmica tengo que hacer uniones, que con el tiempo pueden dar problemas, que con el granito por ejemplo puedo poner una sola pieza, y sin problemas.
Gracias¡
Exactamente, por eso te comentaba que si eso, de cantear los cortes en la encimera que siempre ayuda un poco con la humedad y eso,
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas