Contraventanas correderas de aluminio

Querría consultarle nuevas dudas sobre contraventanas correderas de aluminio. Muchas gracias,
¿Qué es mejor? ¿Permeabilidad aire c3 o c4. Estanqueidad agua 7a 9a. Resistencia al viento c3 o c4?
Para contraventanas de aluminio en habitación que da a una terraza protegida por unas lamas de aluminio, qué me recomendaría.?
¿Qué diferencia de precio puede haber para un standard de 1,20 x 1,20?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando mayor mejor, por lo tanto seria mejor c4 o 9a. La diferencia de precio, es según la serie que se ponga, pero puesto que es para una contraventana yo escogería la opción más económica.