Cambiar puerta madera interior
Quiero cambiar las puertas de madera de interior de mi casa; el hueco que queda entre los premarcos de obra mide 74 cm, teniendo en cuenta que la hoja tiene 72,5 cm + los batideros, creo que tengo que rebajar los premarcos 1 cm. Me gustaría que me aconsejases con que maquinaria es mejor realizar el rebaje: ¿Cepillo eléctrico? ¿Sierra de calar?. . Además, tengo un problema con la altura: al colocar parqué tengo un hueco de altura de 2,00 m (he visto que las puertas en tienda miden 2,03 m + el batidero), esto me plantea la siguiente question :¿Le rebajo 2 cm al premarco de obra superior y 3 cm a la hoja de la puerta, o ¿sería mejor de otra manera? Y de nuevo, ¿con un cepillo eléctrico? ¿Con otro instrumental?..
Me gustaría además que me explicases, en caso de ser necesario el cepillo eléctrico, como se realiza el rebaje de la hoja de la puerta, ya que me han comentado que debe no debe hacerse toda la anchura de la hoja en una vez porque se puede resquebrajar, ¿esto es así?
Me gustaría además que me explicases, en caso de ser necesario el cepillo eléctrico, como se realiza el rebaje de la hoja de la puerta, ya que me han comentado que debe no debe hacerse toda la anchura de la hoja en una vez porque se puede resquebrajar, ¿esto es así?
2 Respuestas
Respuesta de omar_cecati
1
Respuesta
2