Paredes casa de madera
Hola experto, mi pregunta es la siguiente, hace 6 meses he montado una casa de madera nórdica, de 70metros cuadrados, sin aislamiento en el kit con madera de 7cm. Adicicionalmente, la cubierta le puse sobre la misma unos rastreles de pino de 5cm sobre el aislante proyectado y sobre el aislante tablero hidrófugo sobre el que clavé las tejas asfálticas. Creo que el techo me quedo bien aislado sobre todo este invierno ha sido creo que muy bueno.
Sin embargo las paredes exteriores de la zona de la casa más propensa al sol por su orientación, dos dormitorios, quería hacerle algo similar. Para ello utilizar aislante de aluminio, rastrelar dos o tres centímetros y sobre ellos un friso laminado o natural según el precio.
Conseguiría protegerlo del calor de esa forma o crees que existe otra más eficiente. El problema es que no puede quitarle mucho a los dormitorios pues los reduciría mucho.
¿Crees qué mejor aislante de aluminio o lana de roca para el calor?
Por otro lado me dijeron los instaladores ucranianos que no rastrelara las paredes hasta pasado un tiempo de la instalación, han pasado 6 meses desde septiembre, ¿es tiempo suficiente?
Saludos
Sin embargo las paredes exteriores de la zona de la casa más propensa al sol por su orientación, dos dormitorios, quería hacerle algo similar. Para ello utilizar aislante de aluminio, rastrelar dos o tres centímetros y sobre ellos un friso laminado o natural según el precio.
Conseguiría protegerlo del calor de esa forma o crees que existe otra más eficiente. El problema es que no puede quitarle mucho a los dormitorios pues los reduciría mucho.
¿Crees qué mejor aislante de aluminio o lana de roca para el calor?
Por otro lado me dijeron los instaladores ucranianos que no rastrelara las paredes hasta pasado un tiempo de la instalación, han pasado 6 meses desde septiembre, ¿es tiempo suficiente?
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de casakit
1