Puerta corredera armario

Tengo un armario con puertas correderas, de esas en los que los raíles de la parte inferior son visibles, y al abrir una de las puertas se ha quedado enganchada en el extremo contrario y no se puede mover. Quisiera preguntar si es posible desmontar dichas puertas o sacarlas de algún modo, ya que creo que ha pillado algo la puesta en el rail y por eso no se puede mover, pero no hay espacio ni para mirar ni para meter la mano,
saludos y

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas creo que la puerta que ha descarrilado es la de dentro
Para solucionarlo tienes que quitar primero la puerta de fuera y después colocar la de dentro.
Para quitar las puertas tienes que levantarla uno o dos centímetros (lo suficiente para librar las ruedas inferiores) y sacarla.
Si tienes pegada la puerta al cerco tendrás que forzarla un poco hacia el centro del armario. (Lo suficiente como para poder meter los dedos.)
Recuerda hacia arriba y luego hacia ti primero sacando las ruedas inferiores.
Gracias por tu respuesta, ha funcionado, también he visto que en la parte superior de las puertas había dos pestañas que había que sacar presionándolas, todo arreglado, gracias