Ventanas de rpt o pvc
Nos han hecho un presupuesto para cambiar las ventanas. Nos dicen que esto que lo mejor es:
-Estructura con vidrio climalit 4-15-4 planitherm de la serie ESTILO 60 RPT L en lacado especial (Gris) con registro de persiana, compacto 18.5.
He leído que mucha gente piensa que el PVC es mejor que el aluminio. El vendedor me dice que a él el PVC no le gusta, que con el paso del tiempo se deteriora al ser plástico, y lo único bueno que tiene es que aísla térmicamente, pero que para eso está la rotura térmica que se pone en el aluminio.
Me gustaría que me dijerais que pensáis.
-Estructura con vidrio climalit 4-15-4 planitherm de la serie ESTILO 60 RPT L en lacado especial (Gris) con registro de persiana, compacto 18.5.
He leído que mucha gente piensa que el PVC es mejor que el aluminio. El vendedor me dice que a él el PVC no le gusta, que con el paso del tiempo se deteriora al ser plástico, y lo único bueno que tiene es que aísla térmicamente, pero que para eso está la rotura térmica que se pone en el aluminio.
Me gustaría que me dijerais que pensáis.
Respuesta de granadospvc
1
Pueden visitar la página de una empresa líder en Madrid para ofrecerle sus servicios de fabricación de ventanas en pvc y aluminio. www.lacadosmadrid.com Ellos le podrán asesorar de todo lo que necesiten ya que disponen de fabrica de aluminio, pvc y Lacados al Horno. Saludos - Instaladores Madrid