Cubierto aluminio

Buenas Tardes
Tengo la intención de hacer en casa una zona cubierta con aluminio colox inox y cristal, seria una habitación adjunta para poner lavadora, secadora, etc...
¿Podrías decirme cuanto me podría costar?
Serian dos laterales de 303cm por 282 de altura i uno de 300cm y van pegados a la paret de obra vista de la casa.
En uno de los laterales pondríamos una puerta de 70cm por 190cm aprox
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el precio de este tipo de instalaciones, influye muchos factores como pueden ser: dificultad de la colocación, tipo de vidrios, tipo de aluminio, techo, desplazamientos, etc.
Es muy difícil valorar algo así, sin verlo.
Un saludo: Granadospvc.
Buenos días
Dos laterales van pegados a la paret y el tercer lateral a los otros dos laterales, la col·locación me parece que es fácil. En los lateriales iría panel ciego con paneles sándwich de chapa aislante y a metre y el resto con cristal, el tejado con cristal laminado.
¿Qué me podría costar todo esto?
Gracias
Como te comente, es muy difícil de hacer una valoración, de este tipo de instalaciones sin verlas, pues sólo el techo de vidrio laminado, según las necesidades del sitio puede sufrir unas variaciones muy grandes, ya que los hay fijos, móviles manuales o en el caso de mucho peso motorizados. Al igual, que la distribución de los cerramientos de aluminio, si son correderas, abatibles o fijos. Nosotros hemos realizados, muchas instalaciones de este tipo y cada una de ellas ha tenido sus características propias y por lo tanto han variado bastante en cuanto a precio.
Yo te aconsejaría, pedir un presupuestos sin compromiso algún instalador de la zona y que os aconseje la mejor posibilidad.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas