Reparar manilla de puerta abatible
La manilla de la puerta de aluminio que da acceso a la terraza no gira por lo que la puerta no cierra, esta manilla no tiene tornillos, los únicos que he visto están en el marco de la puerta, a los cuales no acabo de tener acceso ya que están casi cubiertos por el sistema del cierre que mueve la manilla.
¿Alguien me puede decir como reparar la manilla?, voy a mirar si puedo subir una foto, para que se vea como es el cierre, ya que entiendo que con mis explicaciones es bastante complicado.
¿Alguien me puede decir como reparar la manilla?, voy a mirar si puedo subir una foto, para que se vea como es el cierre, ya que entiendo que con mis explicaciones es bastante complicado.
1 Respuesta
Respuesta de viviens
2
Hola he leído vuestros comentarios, me pasa algo similar con mi ventana es obcilobatiente, y se ha desencajado como digo yo el sistema de encaje nunca mejor dicho de la ventana. Hemos intentado sacar los tornillos y de momento bien pero no sé cómo encontrar la pestaña que desbloquea la manilla. - J. Dominic
Buenas me pasa lo mismo q el compañero lo q pasa q en mi caso la ventana está cerrada y no puedo abrirla para acceder a los tornillos q se encuentran en el canto según he podido leer - Pablo Coronilla
Hola,Tengo el mismo problema pero a mi se me ha quedado cerrada la puerta y es imposible abrirla. Yo sí he podido quitar los tornillos y desmontar la maneta pero no consigo abrir la puerta. Alguna solución? Gracias. - Sil ..