Puertas carpintería aluminio encajadas a presión
Antes que nada, presentarme como novato en esta web y agradecer de antemano cualquier ayuda que puedan prestarme. Precisamente por esta razón, desconozco si existe posibilidad de adjuntar fotografía que ilustre el problema para ayudar a su entendimiento. Bien, vamos con el asunto. Tengo una puerta de carpintería de aluminio que da a un jardín y, cuando la cierro, los marcos quedan encajados a presión en su zona central, de manera que cuesta mucho abrirlos (los dos marcos, en su zona coincidente, ejercen presión el uno sobre el otro). Es decir, en la hoja izquierda, el lateral derecho por su cara anterior, queda encajado a presión con el lateral izquierdo por su cara posterior de la hoja derecha. Ya sé que es algo liado, pero no sé cómo explicarlo con más claridad. La estructura tiene 3 años y, al principio, funcionaba con total suavidad. Parece como si se hubiera hinchado y, cuando coinciden los dos marcos, ejercen demasiada presión el uno contra el otro. Si existe alguna solución, agradecería me la comentaran pues, de dura que está al abrirse, algún día temo que romperé a base de tirones la maneta que abre y cierra la puerta.
2 Respuestas
Respuesta de viviens
1
Respuesta de granadospvc
1