Cambiar cinta persiana en caja aluminio

Tengo que cambiar la cinta de una persiana. Antes, cuando los tambores estaban cerrados por una tapa de madera fijada con tornillos, no había problema.
Pero ahora es carpintería de aluminio y el tambor está cerrado por una plancha de aluminio fijada por unas juntas de goma. Ya he quitado las juntas de goma pero, a pesar de que la plancha ya se mueve no sé cómo sacarla ni por dónde empezar.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente van a presión, haz un poco de fuerza con cuidado y debe e salir.
Respuesta
Disculpa el retraso en contestar. Es muy complicado orientarte sin verlo, al estar empotrado debería ir suelto dentro de una caja a su vez también empotrada y que debe de tapar la plancha. Pero lo que no entiendo en lo de las juntas de goma.
Un saludo: Granadospvc.