Como instalar un falso techo de madera

Quiero instalar un falso techo de madera en mi pasillo nunca lo he visto hacer i necesito una explicación básica al detalle de cual es el procedimiento i cuales son lo materiales y la manera de instalarlo, me gustaría que fuese de haya

1 Respuesta

Respuesta
1
En el mercado hay varios tipos de maderas machihembradas para poner en los techos todas de diferentes chapas, suelen tener largos de 2,50 a 3,0 mtrs y anchuras que suelen tener 15, 20, 30 cm, luego están las cornisas a juego que tienen forma de angulo para que pueda descansar sobre ella la madera que pongas, primero tienes que marcar la altura que quieras poner el techo, tirar una linea a nivel alrededor del pasillo, coger las cornisas clavarlas a la paret con tornillos i tacos cada 50 o 60 cm, en las esquinas cortadas a inglete una vez tengas las cornisas colocadas cortas la madera a medida i la vas colocando en la cornisa una detrás de otra, en el caso de que el pasillo sea muy ancho tendrás que poner unos listones cada 60 o 70 cm para que la madera no se deforme, eso depende de la medida del pasillo, si tienes más dudas puedes preguntármelo.
¿Vale gracias
necesitare un maquina para cortar a inglete cierto? ¿Dónde puedo comprar el material? ¿Me recomiendas algún sitio? ¿i por ultimo la madera la fabrican de haya?
Para cortar a inglete si tiene una sierra ingleteadora mejor, pero si tiene que comprar una sierra para cortar cuatro esquinas le saldrá caro,, hay sitios que alquilan maquinas o si conoce a alguien que se la preste, otra solución más barata seria comprar un serrucho y una pieza de madera que sirve para cortar ángulos, eso en ferreterías o sitios de bricolaje lo encontrara, en cuanto al material se fabrica en varias chapas entre ellas la de haya, puede encontrarlo en sitios como AQUÍ, LEROY ... y si quiere más calidad, en almacenes de madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas